Diana con flecha

Misión

Nuestra misión desde este centro profesional de gestión del talento específico y humano, es inspirar, motivar, potenciar y dando competencias clave para el éxito de la vida. Nos centramos en desarrollar la inteligencia cognitiva, emocional y social de las personas de forma más creativa y didáctica.

Cristaleras desde el interior de Grupo Musarte
Ojo con lupa

Visión

Creemos en una sociedad, sabia, innovadora, adaptada a los nuevos tiempos, en donde el talento humano es necesario y diverso.

Se requieren de personas que impacten y lideren un nuevo movimiento en donde el liderazgo, la disciplina, la voluntad, la creatividad, el conocimiento y la pasión están presentes. Visionamos a personas que brillen, que se conozcan, que crean en ellas y que tengan los mejores espejos donde reflejarse, sólo así puede cambiar la sociedad. Tendremos en cuenta el trinomio de la educación, psicología y la gestión del talento.

Boceto artístico en Grupo Musarte

Valores


ResponsabilidadÉtica profesionalLealtadConfianzaSuperaciónFamiliaExcelenciaPropósitoTrabajo en equipoDesarrollo de Talento específico y humanoEsfuerzo e ilusión por aprenderFelicidad en la enseñanza y aprendizajeLegado de vida

Nuestra identidad

La evolución de la marca se ha ido derivando de Musarte Classic (autor del diseño Juan Mercado Palomino) que hoy conforma el nuevo logo de Grupo Musarte (Diseño de Juan Mercado Gutiérrez). En él se refleja la idea que Sara pretende captar en el concepto del centro. Las SS son la parte que permanece con sus colores intensos rojo y blanco de la marca original.

El punto deriva en medio corazón que se entrelaza con la parte cognitiva (cerebro). Porque el talento conlleva tanto una parte cognitiva de desarrollo como la parte de gestión emocional y vínculo efectivo muy presente en el proyecto.

Todo enmarcado en el gran diamante que todas las personas tenemos dentro en formato de talento (capacidad, superación, actitud, el elemento a desarrollar). Porque el talento eres tú.


Nuestro equipo


Sara Mercado de Grupo Musarte

Sara Mercado

Directora y gerente

Apasionada de la educación y la cultura. Licenciada en Piano en el Conservatorio Superior de Granada. Tras 15 años de docencia, en 2012 se embarca en el mundo de la empresa. Además de creadora de Musarte, es embajadora de Musicaeduca en Granada, experta en Desarrollo de la Inteligencia Superior y Neuropsicología y docente en la Universidad de Granada en la asignatura Música, Talento y Emoción. Cursando Máster en Neuromúsica y experta en altas capacidades. Mentora educativa de amplia experiencia con formaciones en el ámbito de la educación , mentorías y empresas.

Juan Mercado de Grupo Musarte

Juan Mercado

Profesor

Licenciado en Bellas Artes y Doctorado (postgrado) por la Universidad de Granada. Co-fundador y Co-director de Musarte. Profesor universitario en la Universidad de Granada de la asignatura Desarrollo Creativo. En la actualidad es profesor en Artes Plásticas y Visuales en nuestro centro.

María Ballesteros de Grupo Musarte

María Ballesteros

Profesora

Título Superior de Música, especialidad en Violín por el Conservatorio Profesional ‘Ángel Barrios’, realizando el trabajo final de estudios en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Actualmente es profesora en Musarte. Experta en Atención Temprana y Música.

Rocío Rojas de Grupo Musarte

Rocío Rojas

Profesora

Diplomada en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo. Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje. Máster en Psicopedagogía. Es profesora de Robótica Educativa Bilingüe.

Lucía Pérez

Lucía Pérez

Profesora

Graduada en Música en el Conservatorio «Antonio Lorenzo» de Motril. Estudios Superiores de Música en Interpretación-Piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Profesora de Piano y Lenguaje Musical en Grupo Musarte, donde aplico mi conocimiento y experiencia para inspirar y guiar a los estudiantes hacia su máximo potencial musical. Enfoque pedagógico que fomenta el amor por la música y el desarrollo artístico de los estudiantes. Habilidad para adaptar la enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante.

Alejandra Esturillo

Alejandra Esturillo

Profesora

Inició y completó con éxito sus estudios de guitarra en el Conservatorio Victoria Eugenia de Granada. Es una persona proactiva y encantadora, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes. En Grupo Musarte, aborda diversos roles, desde enseñar guitarra hasta iniciación musical, lenguaje musical, piano y atención a la diversidad. Destaca por su enfoque personalizado en la enseñanza de guitarra y su habilidad para adaptarse a diferentes perfiles dentro del ámbito musical. Su actitud cálida crea un entorno educativo positivo.

Lucía De La O

Lucía De La O

Auxiliar administrativa

Grado Superior en Administración y Finanzas. Auxiliar administrativa en Grupo Musarte y responsable de atención al cliente.

Cuando la innovación se suma al talento:
Grupo Musarte


Itinerarios y opciones

Curso 2024/2025



Normativa del centro



Calendario del centro


Fuimos Pyme Revelación en el año 2022

Nuestras instalaciones

Entrada Grupo Musarte
Entrada de Grupo Musarte, cristalera
Fachada de Grupo Musarte y Despierta
Entrada local de Grupo Musarte
Pasillo iluminado entrada Musarte
Clase iluminada musarte