Expertos en pedagogía musical para edades tempranas (entre 0 y 5 años) e iniciación musical con instrumento (a partir de los 5 años). Somos el único punto autorizado de Granada, Motril y la Costa Tropical. Contamos con una metodología líder del sector de la música en edades tempranas con aportes de potenciación cognitiva y de neurodesarrollo muy importantes. El trabajo de la inteligencia emocional estará muy presente y el vínculo afectivo con las familias y desarrollo de la comunicación eficaz e interacción social a través de la música. Porque la vida es música y la música es vida.


Musizón 0
10 – 24 meses


Musizón para Bebés es la introducción musical básica de la metodología ‘Los Cuadernos de Musizón’. Dirigido a bebés de 10 a 24 meses que desean explorar la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos. Puede impartirse en escuelas de música, academias, escuelas infantiles, colegios o centros de ocio.

El programa de estimulación musical temprana ofrece sesiones dinámicas que abarcan diferentes áreas y contenidos musicales, fomentando el desarrollo integral del niño a través de estímulos auditivos, sentido del ritmo, coordinación, comprensión y atención.

Con la participación de los padres en clase, se establece un vínculo emocional especial entre padre e hijo que perdura en su vida diaria, enriqueciendo su relación cotidiana.

En Musizón para bebés, el profesor cuenta con apoyo multimedia, como fichas interactivas, actividades visuales, videos y audiciones, junto con guías detalladas de cada sesión y todas las actividades propuestas. También se incluyen cuentos para guiar a los niños en cada actividad, hojas imprimibles y canciones o audiciones para trabajar.


Musizón 1, 2 y 3
2-4 años


«Los Cuadernos de Musizón» son una metodología de estimulación musical para niños desde los 2 años, enfocada en descubrir sonidos, instrumentos y el lenguaje musical a través de la experimentación y actividades multisensoriales.

El proyecto «Música 5 sentidos» integra los sentidos en el aprendizaje mediante cuentos musicales, canciones, juegos, y más.

Se promueve el desarrollo infantil global y el neuroaprendizaje, enfatizando en áreas como ritmo, percepción auditiva, y coordinación psicomotriz.

Musicaeduca busca estimular el desarrollo de capacidades y preparar a los niños para el aprendizaje musical futuro, valorando la socialización, el respeto y la creatividad. El programa utiliza la motivación y el disfrute para asentar las bases del aprendizaje musical, favoreciendo la atención y desarrollo integral de los niños.

Accede a la APP de

MUSICAEDUCA.ONLINE

Gracias al desarrollo del material pedagógico en la APP Musicaeduca, los alumnos de Grupo Musarte pueden disfrutar tanto en dispositivos Android como IOS con la reproducción de sus CANCIONES, PARTITURAS y MATERIAL COMPLEMENTARIO, que se presenta de forma cómoda y accesible para toda la familia.


Atención musical especializada


Potenciación y desarrollo cognitivo y motor a través de la música. Una labor que desarrollamos junto con especialistas de la salud como neuropediatras, además de la psicología y psicopedagogía.

Nuestras metodologías son exclusivas, siendo estos programas únicos en Granada a nivel de excelencia y calidad. Estas metodologías tienen un alto impacto en el desarrollo del talento humano. Desarrollamos los planos cognitivo, emocional y social, y las habilidades y competencias que garantizan alcanzar el éxito en la vida.