Logo ABRSM

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) es un proveedor de exámenes y evaluación de música por niveles.

La incorporación de este sistema de exámenes es fruto del nuevo impulso que desde Grupo Musarte queremos dar a la enseñanza musical para jóvenes y adultos.

La nueva propuesta de nuestro centro de música ofrece una programación muy medida que incluye tanto la formación instrumental como la teórica dentro de unos parámetros objetivos, asequibles, progresivos y bien estructurados.

Una vez los alumnos han recibido la formación adecuada y han cumplido los objetivos que se les ha propuesto, tendrán la opción de presentarse a los exámenes que propone la ABRSM y obtener el reconocimiento que supone superar los distintos grados que plantea el programa.

La ABRSM enviará un examinador oficial para evaluar a los alumnos que se matriculen para realizar las pruebas.
Las convocatorias se celebran 2 veces al año: Junio y Diciembre. Toda la información sobre los exámenes y las tasas se encuentra en www.abrsm.org

El programa ABRSM distribuye los niveles en 8 grados, no siendo necesario presentarse a los anteriores cuando se quiere evaluar sobre un grado superior. Así mismo el examen teórico puede realizarse en cualquier momento, aunque sí es requisito para la prueba del grado 6 tener aprobado el grado 5 de teoría.


Inspiring Musical Achievement


Formulario de inscripción

NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESOS
ES20 2100 0735 6602 0022 7985

Acceso al formulario


Para más información

Chico con diploma de ABRSM en Grupo Musarte