¿Te gustaría gestionar tu
talento?

¿Consideras que la creatividad, pasión, actitud y esfuerzo serán importantes en tu futuro?

¿Quieres conocer tu mejor versión?

Grupo Musarte te invitará a una experiencia única donde podrás encontrar la llave a tus respuestas.

misión,
visión y valores

Afirmando la importancia de los proyectos artísticos como despertar  y transformación de la sociedad con un trabajo en equipo, implicando a los organismos entidades, familias y diferentes sectores en pro de la Cultura local y provincial.

Participar en actividades artísticas reporta beneficios tanto a nivel individual como colectivo. A nivel personal, puede producir cambios en aspectos como la confianza en uno mismo, las habilidades o aptitudes, y el desarrollo de la persona. Estos beneficios individuales pueden contribuir a un mayor cambio social: a través del refuerzo de la confianza, el fomento de la comunicación y la contribución a la cohesión social. Del mismo modo, la participación en proyectos artísticos puede favorecer la relación entre las personas y su entorno; ofrecer espacios neutrales de relación, de intercambio y de convivencia, y mejorar las capacidades organizativas y de cooperación de una comunidad o grupo social. 

Nacido en Motril en 1952. Tras años de actividad docente en la enseñanza pública es maestro y licenciado en la Facultad de Bellas Artes por la Universidad de Granada. Asesor técnico en la enseñanza artística y cursos de doctorado en dicha Universidad. Ha expuesto sus pinturas y esculturas a lo largo de Andalucía Oriental entre otros puntos.La misión, visión valor de su obra es generar formas y volúmenes empatizando con otras visiones generando en el espectador emociones y sensaciones. Juan Mercado enamorado de la música, siempre busca el paralelismo entre las artes como cita con sus propias palabras.

Juan Mercado Gutierrez

artista

Proceso Rústico de la Marca

Desde el comienzo de todo, la marca musarte ha estado muy
arraigada a nuestras raíces. Juan Mercado Gutiérrez es un artista local de Motril. Su esencia siempre está con nosotros en contenido y forma. Su legado traspasó, traspasa y traspasará la historia de Musarte. 

La evolución de la marca se ha ido derivando de Musarte Classic (autor del diseño Juan Mercado Palomino) que hoy conforma el nuevo logo de Grupo Musarte (Diseño Juan Mercado Gutiérrez), él refleja la idea que Sara pretende captar en el concepto del centro. Las ss son la parte que permanece con sus colores intensos rojo y blanco de la marca original. 

El Punto deriva en medio corazón que se entrelaza con la parte cognitiva (cerebro). Porque el talento conlleva tanto una parte cognitiva de desarrollo, como la parte de gestión emocional y vínculo afectivo muy presente en el proyecto. 

Todo enmarcado en el gran diamante que todas las personas tenemos dentro en formato de Talento (capacidad, superación actitud, el elemento a desarrollar..) el talento eres tú. 

De Musarte Classic...

... A Grupo Musarte

La calidad y excelencia del personal humano

Musarte cuenta con excelentes profesionales que aportan toda su formación musical, su proactividad, su creatividad y su pasión por la docencia al proyecto común. Cada uno aporta su granito de arena y su ilusión para reportar beneficios, tanto individuales como colectivos, a sus alumnos y familias.

Sara Mercado

Directora y gerente del centro

Apasionada de la educación y la cultura, Sara Mercado Palomino es licenciada en Piano en el Conservatorio Superior de Granada. Tras 15 años de docencia, en 2012 se embarca en el mundo de la empresa siendo actualmente Fundadora-Gerente del Proyecto Educativo-cultural Musarte, además de embajadora de Musicaeduca en la provincia de Granada. Actualmente colaboró con CIVIT en congreso internacional de inteligencia y talento y formar parte de la Academia Civit. Cursando Experto en Desarrollo de la Inteligencia Superior y Neuropsicología en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Docente de la Universidad de Granada en el curso 2020-2021.

Juan Mercado

Subdirector del centro

Licenciado en Bellas Artes y Doctorado (postgrado) por la Universidad de Granada. Co-fundador y Co-director de Musarte Motril. En la actualidad es Profesor en Artes Plásticas y Visuales en Musarte.

Sonia Sepulcre

Psicóloga

Rocío Herráiz

Profesora

Estudios Superiores de Música e Interpretación de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y Profesora de Musarte Motril. Es profesora de los cuadernos de Musizón del método Musicaeduca y de guitarra y canto, hasta la actualidad.

María Ballesteros

PROFESORA

Título Profesional de Música, especialidad en Violín por el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios”, realizando trabajo final de estudios en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y Profesora en Musarte Motril.

Joaquina Rodríguez

Administración

Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en banca, y gestión de negocio. Actualmente, desempeña la función de administrativa en Musarte.

Andreína Peralta

PROFESORA

Paloma Jiménez

profesora

Profesora de Guitarra y Lenguaje Musical. Grado Profesional y Grado Superior de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Granada “Victoria Eugenia”. Actualmente es profesora de Guitarra en Musarte.

Macarena Requena

profesora

Graduada en el Conservatorio Profesional de Música, “Andrés Segovia” de Linares (Jaén). Grado Profesional, especialidad Piano. Graduada en el Grado Historia y Ciencias de la Música, en la Universidad de Granada.

Nuestras Instalaciones

Programas Novedosos y únicos en Andalucía

Desde Grupo Musarte apostamos por la música y la potenciación de cada persona, su talento.

Scroll Up