Últimas noticias

Las últimas noticias y artículos de
Grupo Musarte

Los 6 súper motivos para estudiar en Grupo Musarte

Por Grupo Musarte
6
motivos para estudiar en Grupo Musarte

En Grupo Musarte ya hemos iniciado la cuenta atrás para la llegada del próximo curso 2020-2021. Aunque sabemos que todavía hay tiempo, el periodo de matrículas ya está abierto para poder hacer la reserva de plazas en todas las modalidades y programas que ofrecemos. Además este año habilitamos dos formatos, ¡online y presencial!

Sabemos que cada año llegan familias nuevas y quizás no saben, ni se imaginan, todo lo que podemos ofrecerles desde el centro. Para los que ya nos conocéis de sobra, sabéis que Grupo Musarte es más que un espacio dedicado en cuerpo y alma a la formación musical y artística y a la gestión del talento. Y para los que aún no conocen todo lo que somos hemos preparado una súper infografía con 6 razones por las que tus hijos deben estudiar este año en Grupo Musarte. ¡Ahí van!

En Grupo Musarte, nos adaptamos a ti

Compaginar horarios, tareas, trabajo no es nada fácil, pero fue un reto que asumimos desde el primer momento que decidimos dedicarnos a la formación y educación para facilitar a muchas familias su ingreso en nuestro centro.

Una de las grandes ventajas de Grupo Musarte es que intentamos ponértelo fácil dándote alternativas que se adapten a tus horarios y a los de tus hijos. Además, con una atención directa y personalizada.

Educación a tu ritmo

Creemos que cada alumno es un mundo y que existen tantos puntos de partida diferentes que sería un error establecer un único punto para comenzar a aprender. Estamos centrados en el aprendizaje y las necesidades personales de cada uno de nuestros estudiantes, que evolucionan de diferente forma y a un ritmo distinto. Por eso es fundamental que la formación musical, artística y académica sea adaptable a todos esos puntos de partida para sacar a relucir el diamante que todos llevamos dentro.

Programas a medida

En Grupo Musarte permitimos personalizar el programa según la edad y intereses de cada alumno. Podrás combinar tus clases favoritas. Por ejemplo, música con clases de arte o programas de enriquecimiento que ofrecemos a través del Programa Despierta. ¡Todo a tu gusto y con descuentos!

Trabajando desde la vocación

Si nos preguntaran ahora si nos gusta nuestro trabajo, la respuesta sería que lo amamos por encima de todas las cosas. Nuestros profes son expertos en cada una de las áreas y sectores del centro. Tenemos profesionales de Bellas Artes, psicólogos, pedagogos, músicos… todos formando un equipo multidisciplinar lleno de talento y al servicio de nuestros estudiantes.

Además, recibimos visitas de grandes personalidades de la cultura, la música y el arte para que nuestros alumnos puedan enriquecerse de sus experiencias y aprender de referentes nacionales e internacionales.

Nunca es tarde

Es cierto que la gran mayoría de nuestros alumnos son pequeños, pero somos un centro con un amplio perfil de acceso. Desde edades tempranas (0 a 8 años), que priorizan su formación musical, creativa y emocional, hasta personas con edades más avanzadas que quieren alcanzar un nivel profesional o experto para obtener su titulación musical.

La aventura perfecta

Si tú también crees, como decía Maya Angelou, que la creatividad no se agota porque mientras más se usa, más se tiene. O si piensas que todos poseemos habilidades que no pueden quedarse dormidas y quieres desarrollar tu talento artístico y musical o potenciar tus capacidades cognitiva y emocionales, la familia de Grupo Musarte te espera. Talento, esfuerzo, superación, emoción y creatividad serán siempre nuestras palabras favoritas.

Escribe tu comentario