Últimas noticias

Las últimas noticias y artículos de
Grupo Musarte

Tecnología aplicable a la educación, ¡la nueva aventura de Grupo Musarte!

Por Grupo Musarte
12
la tecnología aplicada a la educación en Grupo Musarte

La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Hoy día su presencia nos parece habitual porque está completamente integrada en nuestra rutina y nuestra forma de vivir. Durante los últimos años, la tecnología aplicable a la educación ha permitido construir nuevas formas de aprendizaje a través de experiencias positivas para los alumnos. Aunque también gracias a los novedosos modos de transmisión de contenidos.

En Grupo Musarte estamos convencidos de que la combinación de lo tradicional con los avances tecnológicos puede convertirse en una oportunidad maravillosa. Primero, con el motivo de poder ofrecer lo mejor a todos los que nos acompañáis y nos dais vuestra confianza. Y segundo, lo más importante, por la parte más innovadora que permite mejorar y potenciar el aprendizaje de todos los que nos acompañan en cualquier circunstancia.

Una inversión que se ha hecho posible gracias al programa Innocámaras

Gracias al programa Innocámaras de la Cámara de Comercio de Motril y la profesionalidad de Abdón Ruiz y su empresa Art System, hemos podido adoptar la cultura de la innovación e integrarla en nuestra empresa para combinar tradición y tecnología con el objetivo de convertir, ambas partes, en una herramienta estratégica única, competitiva y muy útil para nuestros alumnos.

¿Y cómo lo hemos hecho? ¡acercando la experiencia de estar cerca de nosotros digitalizando nuestras aulas! El vídeo, la sonorización y la interacción en nuestras clases nos permite ofrecer nuevas soluciones, una ventana al mundo con la mejor experiencia multisensorial -más importantes que nunca tras la irrupción en nuestras vidas de la pandemia-.

Sin embargo, creemos que la tecnología aplicable a la educación no debe permitir que lo tradicional y más cercano pierda vigencia. Creemos que la transición hacia un modelo que integre la tecnología es esencial y nos ofrece un valor añadido para apoyar la enseñanza.

Si quieres conocer esta experiencia de manera más directa y conocer nuestras nuevas líneas de trabajo te estamos esperando. ¡Acompáñanos en esta nueva aventura!

Escribe tu comentario