Talento musical

TODO LO QUE Grupo Musarte PUEDE OFRECERTE
ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA

de 8 meses a 4 años

La música es un lenguaje universal, una forma de comunicarse presente desde, incluso, antes de nacer. A través de la estimulación musical temprana despertamos los sentidos de los más pequeños.

En Grupo Musarte somos expertos en pedagogía musical para edades tempranas. Con nuestro programa líder de Musicaeduca permite desarrollar el vínculo afectivo entre el niño y sus padres, que es una de las vivencias más trascendentales de la vida de cualquier persona.  

El desarrollo cognitivo y motor, a través de la música y nuestros especialistas,  son el primer paso antes de empezar con la escritura musical, el tempo, la velocidad y el pulso, que estudiamos en nuestros Cuadernos Musizón.

INICIACIÓN MUSICAL

de 5  a 8 años

A través de la iniciación musical desarrollamos áreas del aprendizaje tan importantes como el desarrollo intelectual, sensorial y social de cada alumno al mismo tiempo que se combina la formación instrumental con el lenguaje musical. 

INSTRUMENTOS

para todas las edades

¡No hay edad para comenzar a aprender a tocar un instrumento! Es cuestión de motivación, práctica y constancia. La música es una actividad para todas las edades que aporta numerosos beneficios.

ATENCIÓN MUSICAL

especializada

Potenciación y desarrollo cognitivo y motor a través de la música. Una labor que desarrollamos junto con especialistas de la salud como neuropediatras, además de la psicología y psicopedagogía.