Últimas noticias

Las últimas noticias y artículos de
Grupo Musarte

¡Grupo Musarte estrena nueva web!

Por Grupo Musarte
5
Nueva web Grupo Musarte

En Grupo Musarte estamos de estreno. Después de meses de trabajo hoy mostramos al mundo nuestra nueva web. Un espacio totalmente renovado y con el que pretendemos mostrar quiénes somos de una manera amplia, cercana y visual.

La experiencia ligada a todo el talento que hace grande el concepto de Grupo Musarte nos ha hecho dar un paso más allá. Queremos convertir este espacio virtual en una ventana que nos permita explorar y compartir todo lo que hemos aprendido sobre el arte de la música, el poder de la creatividad y la gestión del talento y la emoción.

El nuevo blog de Grupo Musarte

Queremos que la recorráis, que os sintáis en casa, que forméis parte activa de esta nueva etapa que comienza hoy para nosotros. Ponemos en funcionamiento esta plataforma con el fin de mostraros parte de todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años de vida.

Si quieres aprender algunos recursos útiles para la estimulación musical temprana de tus hijos o cuáles son los beneficios del entrenamiento musical en el desarrollo infantil, este es tu lugar. Si quieres conocer qué es el pensamiento divergente, qué debes hacer si crees que tienes un hijo con altas capacidades o cómo puedes mejorar los procesos de enseñanza en tus niños, este es tu sitio. En definitiva, si quieres conocer herramientas, consejos y pautas para potenciar la parte cognitiva y emocional de las personas, ¡quédate en la nueva web de Grupo Musarte!

¿Qué te ofrecemos?

Si consideras que la creatividad, la pasión, la actitud y el esfuerzo serán importantes en tu futuro hay una afirmación rotunda: quieres conocer tu mejor versión.

En Grupo Musarte llevamos años reafirmando que el arte, en todas sus variantes, despierta y transforma la sociedad. Estamos convencidos de que en la era de la inteligencia artificial y el desarrollo tecnológico, la sociedad tiene que apostar por el capital humano, el talento y la capacidad de decisión.

Parte del equipo humano de Grupo Musarte

Llevamos años trabajando con un equipo multidisciplinar y implicando a entidades, familias y diferentes sectores en pro de la divulgación y promoción de la cultura local y provincial.

Además de ser un centro profesional de música y arte, en la actualidad también somos el centro especializado en altas capacidades y referencia en la provincia de Granada. Queremos dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas con superdotación y talento, para que sean capaces de desarrollar al máximo sus habilidades. ¡Porque todos tenemos un diamante dentro que brilla!

Empezamos. Ilusionados y con muchos retos que queremos cumplir en este 2020. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Escribe tu comentario