MUSARTE FORMACIÓN

Apuesta por la formación

La formación es fundamental para conseguir el éxito personal y profesional. En Grupo Musarte contamos con los mejores profesionales y con herramientas
innovadoras de sistemas de aprendizaje para todos los ámbitos.

Hacer brillar el diamante que llevas dentro

Estamos comprometidos con la continua búsqueda y desarrollo de nuevas metodologías para la gestión del talento personal y profesional de las personas.

Formación empresarial de Grupo Musarte

¿Qué te podemos ofrecer?

CÓDIGO DE CENTRO: 56527

Formaciones disponibles:

Formación para empresas
Te ayudamos a gestionar mejor tu estrés y frustración para obtener una mejor gestión emocional propia y de tu equipo.

Permite que los directores comerciales de una empresa identifiquen y gestionen los cambios que tienen que hacer en su liderazgo del equipo comercial, para así alcanzar los objetivos que la empresa marca en el departamento de ventas. 

Permite que los comerciales y trabajadores identifiquen y gestionen los cambios que tienen que hacer en su propio proceso de ventas para alcanzar los objetivos que la empresa o él mismo haya marcado.

Mediante herramientas cognitivas y emocionales aplicadas a la venta, inteligencia emocional, técnicas de persuasión, oratoria y técnicas de negociación logramos aumentar la eficiencia de los equipos comerciales.

Formación educativa

Brindamos todas las herramientas para la renovación pedagógica y la innovación para favorecer la mejora continua de los procesos de enseñanza.

Programa Música 5 sentidos para colegios y centros infantiles.

En Grupo Musarte tenemos disponibles capacitaciones y cursos de formación al profesorado en los ámbitos Música, Creatividad y STEAM.

Formación altas capacidades

Esta formación te dotará de los instrumentos necesarios para identificar y evaluar a los alumnos con altas capacidades y potenciar sus habilidades.

Te proporcionamos las herramientas para la gestión del potencial humano y el desarrollo al máximo de sus habilidades.

Ponemos a tu disposición una serie de recursos y nuestra metodología para trabajar y potenciar el talento de los alumnos con altas capacidades.

Aula de formación en Grupo Musarte