Programa ABRSM

La incorporación del sistema de exámenes ABRSM es fruto del nuevo impulso que desde Musarte queremos dar a la enseñanza musical para jóvenes y adultos.

La nueva propuesta de nuestro centro de música ofrece una programación muy medida que incluye tanto la formación instrumental como la teórica dentro de unos parámetros objetivos, asequibles, progresivos y bien estructurados.

Una vez los alumnos han recibido la formación adecuada y han cumplido los objetivos que se les ha propuesto, tendrán la opción de presentarse a los exámenes que propone la ABRSM y obtener el reconocimiento que supone superar los distintos grados que plantea el programa.

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) enviará un examinador oficial para evaluar a los alumnos que se matriculen a realizar las pruebas. Las convocatorias se celebran 2 veces al año: Junio y Diciembre. Toda la información sobre los exámenes y las tasas se encuentra en www.abrsm.org

El programa ABRSM distribuye los niveles en 8 grados, no siendo necesario presentarse a los anteriores cuando se quiere evaluar sobre un grado superior. Así mismo el examen teórico puede realizarse en cualquier momento, aunque sí es requisito para la prueba del grado 6 tener aprobado el grado 5 de teoría.

Para más información llamar al 679880793.

Inscripción online o en secretaria ( cita previa)

Los alumnos interesados deberán inscribirse en Secretaría y asistir a una reunión informativa.

 

Matrícula Online

Titulación a partir de 8 años hasta sin límite de edad.

Número de Cuenta para ingresos:

ES97 3023 0001 8760 3104 7704

Te asesoramos. Quédate en manos de los mejores profesionales.

Scroll Up